5 películas para motivarnos y ponernos en forma

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Descubre las mejores cintas para un intenso fin de semana

El fin de semana lo tenemos aquí. Estamos a unas pocas horas de poder descansar y dedicar nuestro tiempo libre a nuestras aficiones. Una de ellas es ver películas de cine. Desde aquí os proponemos cinco películas relacionadas con las mma, boxeo, kick boxing y artes marciales de cara a motivarnos para ponernos en forma. ¿Quién no ha visto una película y se ha lanzado a imitar a su protagonista?.

1) Million Dollar Baby (2004)

El sueño de una luchadora que pelea por conseguir su objetivo. Es una historia de superación. Deja su trabajo de cámara para intentar ser boxeadora profesional. El cuerpo y los brazos que se le quedan a Hillary Swank tras practicar el boxeo, hacen que más de uno allá acudido al día siguiente al gimnasio con la intención de tener esos brazos.

2) Kill Bill (2003)

Uma Thurman con una katana y rodeada de impresentables, mafiosos y toda clase de individuos de mal vivir. Sus habilidades con el instrumento y con las artes marciales nos hacen mirarla con admiración. Todos queremos ser como ella. ¿Quién no ha cogido un palo y no ha intentado emularla en esas escenas de acción?

3) El Club de la lucha (2002)

Quizás una de las películas de culto entre todos los luchadores. Refleja la vida de muchas personadas con una vida monótona y aburrida. ¿Quién no ha soñado con mandar todo a la mierda e iniciar una nueva vida? ¿Y montar algo clandestino? Eso hacen los dos protagonistas, Edward Norton y Brad Pitt. Crean juntos “el club de la lucha” ubicado en el sótano de un bar. Este grupo de personas rechaza lo establecido y utilizan la violencia de las peleas entre ellos para perder el miedo al sufrimiento emocional y hasta para liberar el estrés.

4) Nunca más (2002)

En esta cinta Jennifer López interpreta a una víctima de maltrato por parte de su marido. Huye por todo el país con su hijo hasta que se da cuenta que debe hacer algo. Toma clases de boxeo y defensa personal para defenderse de su maltratador. Ver a López entrenar en el gimnasio unido a la implicación en la película….. dan una buena combinación.

5) Rocky (1976)

Un clásico que no pasa de moda. Se puede ver miles y miles de veces y te sigue arrastrando como el primer día. La superación de Sylvester Stallone en busca de su sueño. Una música que contagia y qué más de uno ha incorporado a su lista de reproducción cuando ha ido a correr. Todo ello acompañado de boxeo y una gran adaptación del mundillo y todo lo que rodea el boxeo.

Leave a Comment