5 luchadores que pueden cambiar su destino después de UFC Sydney

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

5 luchadores que después de UFC Sydney tienen su futuro mucho mejor de lo que esperaban
FABRICIO WERDUM

 Por supuesto, la gran pelea para Werdum sería Miocic, y dada la frecuencia de las lesiones de peso pesado, todavía podría terminar siendo el principal contendiente. Pero las probabilidades van en contra, dejando a otros dos posibles oponentes que, en caso de que Werdum los venza, podrían darle una oportunidad por el título. Esos nombres serían principalmente Velázquez, o si no, el ex campeón de Bellator Alexander Volkov (29-6).

Ahora 40, el tiempo no es el aliado de Werdum. Werdum demostró que tenía suficiente velocidad y habilidad a esa edad, y resistencia, hasta donde estuvo fácilmente en control durante cuatro rondas el sábado por la noche. Pero es probable que no exista un período de tiempo prolongado en el que retendrá esos atributos hasta el punto de poder ganar un campeonato.

BELAL MUHAMMAD

Muhammad (13-2) tomó una decisión dividida sobre Tim Means, y dio un discurso apasionado sobre querer a Colby Covington (13-1). Es posible debido a la llamada, pero parece un nombre demasiado alto en el ranking, y Muhammad no tiene el prestigio de superar al resto de la división.

Los nombres que están a su nivel que le harían buenas victorias, y también serían buenas peleas para él, serían Ryan LaFlare (13-2) o Leon Edwards (14-3).

ELIAS THEODOROU

Theodorou (15-2) fue demasiado rápido para el favorito australiano Daniel Kelly. Theodorou claramente ganó las tres rondas, pero los fanáticos de Sydney todavía abuchearon la decisión en su dirección.

Una buena pelea en esta etapa para que Theodorou avance sería contra Johny Hendricks (18-8). Hendricks se ha ido 2-6 en sus últimas ocho peleas y necesita desesperadamente una victoria. Theodorou probablemente no podría tener una pelea, y aún así tener una oportunidad de ganar, sobre cualquier persona que ayudaría a aumentar su stock más en este momento.

ALEXANDER VOLKANOVSKI

Volkanovski (16-1) tiene uno de los récords más impresionantes en el UFC. Su única derrota fue en su cuarta pelea profesional.

Volkanovski compite como un peso pluma, muy lejos de las 214 libras que llevaba como jugador de rugby, y ha ganado campeonatos en peso welter para algunas organizaciones australianas más pequeñas. Un buen oponente para que intente subir la escalera más rápido sería Dennis Bermúdez (16-7). Otra persona que puede proporcionarle a Volkanovski una prueba real en un nivel más alto de competencia sería Chas Skelly (17-3).

Leave a Comment