5 cosas que no sabías sobre Lagertha

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Katheryn Winnick es una actriz canadiense, más conocida por su papel de Lagertha en la serie de Vikings. Todos conocemos su faceta de actriz, pero no podéis imaginar todo lo que esconde Katheryn Winnick tras su papel de protagonista en la famosa serie de Netflix. ¡Hoy las descubrimos en Titan Channel!
1. ¡Es cinturón negro de Taekwondo y kárate!

La actriz comenzó a practicar artes marciales cuando todavía era muy pequeña y además, decidió dar ese paso porque quería defenderse de los niños en el colegio. Lo mejor de todo, es que con el tiempo, los niños comenzaron a temerle.

Fue tanta su devoción por las artes marciales, que con sólo 13 años, la pequeña Katheryn ya había alcanzado el cinturón negro de Taekwondo. Actualmente, Lagertha tiene el tercer grado en Taekwondo, y es segundo dan en Kárate. ¡Nuestra actriz favorita es toda una artista marcial!

2. Abrió una escuela de Artes Marciales con 16 años

Lo más sorprendente de todo esto, no es que siendo todavía una niña, Katheryn abriera su primera escuela de artes marciales, sino que con 21 ya tenía tres repartidas por Canadá.

Debido a su trabajo, no pudo hacer frente a estas tres escuelas, pero es algo que le gustaría retomar en un futuro próximo. En varias entrevistas, la actriz ha confesado que le gustaría volver a enseñar artes marciales y además le encantaría enseñar a las mujeres a defenderse.

“Voy a hacerlo este año en el set de Vikings, algo así como un curso acelerado de auto defensa femenina.”

3. ¡ES GUARDAESPALDAS!

Esto si que no te lo imaginabas, pero con el tiempo, muchos actores de Hollywood recurrieron a ella como entrenadora de artes marciales. Una cosa llevó a la otra, y al final se convirtió en guardaespaldas de muchos de ellos.

4.  Tiene su propia marca de Vodka y de hamburguesas

Katheryn Winnick está hecha toda una empresaria. Tiene su propia marca de Vodka llamada “Pure Wonderwinnick”, además de una cadena de restaurantes llamada “Fat Winnick Burguer”

Además de todo eso, tiene un perfume, un equipo de fútbol y arrasa con cualquier proyecto que se le ponga por delante. La actriz de vikings es toda una emprendedora y recientemente se ha conocido la noticia de que muy pronto lanzará su propia marca de ropa.

5.  De profe de artes marciales, a ser una de las actrices mejores pagadas de Hollywood

Al estar en Hollywood y al entrenar a muchos de los actores, empezó a entrarle la curiosidad de ese arte dramático. Quiso empezar a actuar y nunca se imaginó que llegaría tan lejos y que en su segunda actuación será contratada.

Leave a Comment