5 combates de Bellator que no te puedes perder

In Noticias, Noticias MMA, Videos by Jaime CorralLeave a Comment

Los 5 combates de Bellator que pasarán a la historia

Bellator, la compañía de Artes Marciales Mixtas Californiana, ha demostrado en estos últimos años estar en la cúspide de las MMA.  Con un recorrido de casi 10 años, la compañía líder nos ha dejado grandes combates para el recuerdo, demostrando que se pueden contratar a grandes luchadores y no solo a “showmans” que sepan vender bien una enemistad fuera del ring.

Sería casi imposible elegir una velada como la mejor. Sin embargo, hemos elaborado una lista de los mejores 5 combates de Bellator que no te puedes perder si eres un aficionado de las MMA.

Eddie Álvarez Vs Michael Chandler

El primero de la lista es un combate que gustó y mucho. Se enfrentaban Eddie Alvarez contra Michael Chandler en el Bellator 58 y el combate no dejó indiferente a nadie. Un intercambio de golpes frenético, asaltos con un ritmo muy elevado y una sumisión final que le dio la victoria a Chandler.

Chandler vs Álvarez II.

Se encontraban otra vez, con el título en juego, en el Bellator 106. Eddie Alvarez trató de castigar a Chandler de la misma manera que en el anterior combate, buscándo golpearle en la cara y muy fuerte evitando caer al suelo. Al final lo consiguó, por decisión de los jueces recuperó y devolvió a casa el cinturón del peso ligero.

Curran Vs Patricio Pitbull Freire

Se enfrentaban por primera vez en el Bellator 85 y tardaron un par de rondas en conocerse, sin embargo el combate acabó con mucha emoción y con una victoria apretada para Curran. Aunque Patricio Pitbull Freire pidió la revancha, el combate no fue tan memorable como el primero.

Davis vs Tokoro

Volvía Davis, y de qué manera. LC Davis demostró el corazón de campeón que tiene en la pelea del año contra Hideo Tokoro, Fue en el Bellator 135 y el combate merece la pena de principio a fin.

King Mo Vs Newton

Se enfrentaban King Mo y newton en el Bellator 90. Ambos querían aspirar al título del peso pesado y este era el escalón previo. Se lo llevó Newton con un K.O. asombroso a la media vuelta contra un King Mo que volverá este 31 de Marzo a subirse a la lona para enfrentarse a Rampage, a quien podremos ver en la próxima edición de los mejores vídeos de Bellator.

Leave a Comment