5 canales de YouTube sobre artes marciales que no puedes perderte

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

¿Eres un amante de las artes marciales?¿Te gusta estar a la última sobre todas las disciplinas? Añade estos cinco canales de YouTube a favoritos
FightSmartTrav

Canal de Travis Roesler, graduado en la escuela de negocios de Wharton y entrenador personal de MMA. El canal cuenta con las instrucciones técnicas a nivel profesional en Jiu Jitsu, Muay Thai, Judo y otros estilos que Roesler aprendió y practicó como luchador profesional.

Fight tips

Un canal donde encontraras varios consejos para poner en practica sobre el ring. Además muestra movimientos y consejos llevados a cabo por grandes de las artes marciales. Sus técnicas a ayudan a generar autoconfianza en uno mismo.

 

MMA Surge

Un canal dirigido por el luchador profesional Andrew “Squid” Montañez. Entre sus videos encontraremos una gran cantidad de contenido relacionado con las artes marciales gracias a los analisis que realiza a la peleas más importantes de MMA, sus luchadores y los movimientos que estos llevan a cabo en la jaula.

Submissions 101 

El entrenador Ari Bolden, cinturón de alto nivel en Jiu Jitsu Japonés, Gracie Jiu Jitsu y Aikido, es el encargado de generar el contenido de este canal y mostrar diferentes técnicas y movimientos de varios estilos de Jiu Jitsu.

Knownkicker

Micah Brock es cinturón negro de Taekwondo. Su contenido ayuda a aprender diferentes técnicas de MMA, Kickboxing y otras martes marciales para llevarlas a cabo tanto en el marco profesional como en la defensa personal.

Leave a Comment