Noticias MMA: 3 buenas razones para ver Bellator 188 esta noche

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Esta noche no te pierdas lo mejor de Bellator 188 celebrado en Tel Aviv, Israel en TITAN CHANNEL

Esta noche no desaproveches la oportunidad de vivir toda la velada de Bellator 188 en TITAN CHANNEL. Toda la retransmisión de la velada que se celebró el día de ayer en Tel Aviv, Israel.

Bellator se ció obligado a realizar la velada en Jueves debo a que por motivos nacionales, en Israel no está permitido celebrar este tipo de eventos en viernes, por lo que Bellator se adaptó y realizó ayer la velada.

Por motivos de Pay Per View, la compañía presidida por Scott Coker no retransmitirá el evento hasta hoy viernes a las 9:00 de la noche hora estadounidense, por lo que podremos disfrutar de toda la velada en TITAN CHANNEL desde las 3 de la madrugada hora española.

Sin embargo se me ocurren 3 buenas razones por las que cualquier aficionado a la lucha debería disfrutar de Bellator 188.

Volver a casa

Después de una carrera de 2-2 con UFC, Lahat firmó con Bellator. En su debut promocional, que tuvo lugar en Israel a finales de 2016, Lahat arrolló a Scott Cleve. Él ganó la pelea a través del tapout de la primera ronda. Lahat, nacido en Israel, siguió esa victoria con una sumisión técnica sobre Lloyd Carter. Con esas dos victorias parecía que Lahat estaba preparado para dar un paso al frente y enfrentar a los tiburones que patrullan la parte superior de la división de peso pluma de Bellator.

En Bellator 182 Lahat se enfrentó al ex campeón de King of the Cage en dos divisiones, Henry Corrales. Lahat, cinturón negro del jiu-jitsu brasileño, no pudo superar el golpe de Corrales y perdió por decisión unánime.

Labiano estaba listo para enfrentarse a la estrella en ascenso James Gallagher en el evento principal de Bellator 187, pero el luchador irlandés sufrió una lesión en la rodilla antes de ese concurso, y la promoción cambió Labiano a este “card”.

Una carrera larga y dilatada

La carrera de MMA de Gozali ha sido larga pero no muy activa. Hizo su debut profesional en 1998 contra un joven Carlos Newton. Perdió esa pelea con el futuro campeón de UFC por sumisión en la primera ronda. Durante los próximos seis años, Gozali se fue 5-0. Ganó cada uno de esos enfrentamientos por detención de la primera ronda.

Gozali, de 44 años, es un cinturón negro de jiu-jitsu brasileño de Renzo Gracie. Como luchador de BJJ, fue el primer atleta israelí en competir en un evento de ADCC, y lo hizo en 2005. También promueve las peleas de Bellator en Israel.

Necesita una victoria impresionante

Antes de su pelea en Bellator 181 contra Kendall Grove, Salter le dijo a MMAjunkie que quería tener el título mediano de Bellator alrededor de su cintura antes de 2018. Eso no sucederá ya que el actual campeón Rafael Carvalho defenderá ese título en diciembre en Bellator 190 contra Alessio Sakara.

Leave a Comment