230 golpes y….. el árbitro no para la pelea (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Este pasado fin de semana se celebró UFC Fight Night 125 en Belém (Brasil) y vivimos un suceso que han avergonzado a las mma y todo fue por culpa de uno de los peores árbitros que existen en la actualidad, Mario Yamasaki, que fue el encargado de dirigir la pelea entre Valentina Shevchenko, una de las mejores luchadoras de UFC, y Priscila Cachoeira, una recién llegada a la franquicia norteamericana. El resultado fue el vídeo de mma que les mostramos a continuación. Hay que verlo para saber de que tema estamos hablando. Aunque si sólo miramos los números no hay dudas de lo que sucedió. 230 golpes recibidos por Cachoeira por sólo 3 encajados por Shevchenko.

Dana White, presidente de UFC, no tuvo reparos en decir que “Priscilla Cachoeira, has demostrado corazón y dureza. Es un honor tenerte en la UFC. Desgraciadamente, el árbitro Mario Yamasaki, que está ahí para protegerte no lo hizo. No es la primera vez que hace algo tan asqueroso en el octógono. Desgraciadamente yo no pude hacer nada, ya que el árbitro depende de la comisión brasileña, que espero que después de este escalofriante espectáculo no vuelva a dejarle poner un pie en un octógono”.

Pero a pesar de las disculpas del presidente de UFC, muchos aficionados se preguntan quién se encargó de emparejar a esas dos luchadoras en el octágono, dado la diferencia que existía entre una y otra. La pelea la perdió Priscila Cachoeira, llevándose una paliza increíble, pero para muchos aficionados siempre quedará en la memoria su fuerza y su entereza en el combate que disputó ante la gran Valentina Shevchenko.

Leave a Comment