2 contra dos en un combate de MMA (vídeos MMA)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Brutal pelea entre dos equipos en Strelka

Hoy Strelka está tirando la casa por la ventana. Os traemos otro combate de esta organizadora de peleas de MMA, a la que ya os tenemos acostumbrados.

En una final de sus campeonatos en Moscú, decidieron enfrentar a dos equipos de dos luchadores, dos hermanos (el equipo el cual uno de los luchadores lleva gafas), contra un miembro del polideportivo ruso CSKA y un amigo suyo campesino, el resultado, juzgarlo por vosotros mismos. Un buen combate con tensión, calidad y buenos golpes.

No juzguéis a la primera de cambio, pues el enfrentamiento está bastante interesante y es una de las primeras veces que la promotora realiza combates por equipos, algo poco usual en el mundo de las MMA.

Se nota que ya habían peleado con anterioridad y os haremos algunos spoilers, pero sin destriparos “la película”. Sólo os diremos que en unos de los dos combates hay un buen, pero que muy buen instant KO que hace a uno de ellos comer la lona, bueno en este caso, la arena. A continuación, el vídeo del combate de la final de la promotora Strelka en Rusia, concretamente en la ciudad de Moscú.

Noticias relacionadas

Leave a Comment