15 fotos que demuestran que Ronda Rousey es algo más que una chica dura (parte 2)

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La ex – campeona de UFC es un icono dentro y fuera de la jaula. Aquí 15 fotos que demuestran su metamorfosis

Ronda Rousey es una de las mujeres más peligrosas del mundo en lo que respecta al combate frente a frente. Ella tiene la capacidad de destruir a su oponente en el octágono y es una de las mejores Judokas que haya pasado por UFC.

Actualmente ostenta un récord de doce victorias y dos derrotas y se está preparando para su regreso al octógono en un futuro cercano. Lo que muchos no saben sobre esta durísima luchadora es que ella también tiene un lado erótico, sexy y con mucho estilo.

En 15 fotos que demuestran que Ronda Rousey es algo más que una chica dura (parte 1) disfrutamos de la primera parte, así como la representación de la primera tapa de Rousey como luchadora, aquí la segunda.

 

Sin preocupaciones, aunque…

Para no preocupar a la gente, Rousey también ha creado una carrera en Hollywood, ya que es muy guapa y tiene la capacidad para seguir atrayendo a sus seguidores a otros terrenos como ahora puede ser la WWE.

Más de lo que parece

Con Ronda Rousey siendo un monstruo en un deporte tan brutal como las artes marciales mixtas, muchos olvidan las complejidades de su naturaleza y que tiene más que ofrecer al mundo que simplemente golpear a sus oponentes.

Definitivamente tiene los ‘activos’ correctos

A pesar de que Ronda ha estado luchando últimamente, definitivamente no es dura para la vista en absoluto. De hecho, estamos dispuestos a recibir una paliza por ella.

Si lo piensas…

Si realmente lo piensas, Ronda Rousey tiene la capacidad de pasar al mundo de la moda. Tiene el aspecto, y todo lo que cualquier marca puede buscar en una modelo de primer nivel.

Ya posó desnuda

Así es, Ronda Rousey posó desnuda para ESPN, The Body Issue, y nos mató. ¿Parece que tiene la capacidad de sacarte los dientes con facilidad? Por supuesto que sí. Pero, hay algo realmente angelical y sexy sobre ella de lo que no podemos quitar la vista.

Entonces…

Por otra parte, las modelos tienen una reputación y un estigma de ser pegadizas, groseras y adictas, lo que podría provocar que Rousey leione a una chica que piensa que es la próxima Kate Upton que podría afectar su carrera como modelo y cualquier persona que se interponga en su camino también. Y definitivamente no queremos ver que eso suceda.

En un momento dado, Ronda Rousey era bastante tímida sobre exponer su cuerpo al público en general, pero a medida que su popularidad y confianza se dispararon se acercó a Sports Illustrated para una sesión fotográfica y protagonizó un bikini pintado con pintura de leopardo no deja demasiado a la imaginación

Leave a Comment