¡10 famosos que practican artes marciales y no lo sabías!

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Las artes marciales están de moda y las celebridades… lo saben

La práctica deportiva de artes marciales está experimentando un fuerte auge, ya que además de ponernos en forma consiguen liberar mucha adrenalina y son un caldo de cultivo de valores. Estos factores hacen que muchos famosos quieran subirse al carro de las artes marciales; algunos ya muy conocidos como Vladimir Putin, que además de ser el Presidente ruso, es cinturón negro de Judo. Pero… ¿conocías todos estos?

ASHTON KUTCHER: El actor estadounidense comenzó a hacer jiu jitsu brasileño hace cuatro años y parece que le ha cogillo el gustillo. Ya tiene en su poder el cinturón púrpura y parece que seguirá ampliando el grado.

BARACK OBAMA: Presidente de los EEUU, Nobel de la Paz y cinturón negro de Taekwondo. Aunque este grado le fue entregado al Presidente de forma honorífica, puesto que él se había quedado en el cinturón verde.

KOBE BRYANT: El mítico jugador de baloncesto practica jeet kune do, un arte marcial desarrollada por el propio Bruce Lee que combina diferentes filosofías.

GISELE BÜNDCHEN: La top brasileña considerada una de las mejores del mundo practica el noble arte milenario del Kung Fu. ¿Será ese su secreto?

DAVID BECKHAM: Esta estrella del fútbol también es cinturón negro de Taekwondo. ¡Toda una vida dedicada al deporte!

JENNIFER ANISTON: La actriz es una auténtica karateka desde hace años.

JESSICA ALBA: Kick Boxing, boxeo y tae-do. Esta actriz ha confesado que las artes marciales son  imprescindibles para mantener su buena forma física.

MADONNA: La mítica cantante es cinturón negro de kárate y ha hecho que le pique el gusanillo también a su marido. ¡Ya sabemos cómo mantiene esos músculos!

JASON STATHAM: El actor británico es un maestro en las artes marciales y sabe Wing Chun, Kung Fu, Kárate, Jiu-Jitsu y Kick Boxing.

VIN DIESEL: El conocido actor tonifica sus músculos gracias al Muay Thai.

¿Conocías la afición de estos famosos por las artes marciales? ¡Ánimate a probar y te engancharás!

Leave a Comment