10 cosas que no sabías sobre Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz4 Comments

Conoce todos los secretos del luchador irlandés

Conor McGregor es un luchador con mucha personalidad. Tanto es así, que sus hazañas fuera del ring también se han hecho eco en muchos medios de comunicación.

En apenas dos años, Conor ha pasado de ser un desconocido a ser el luchador más importante en la historia de las artes marciales mixtas. 

Por eso, hoy vamos a contarte algunas cosas curiosas que seguramente no sabías sobre el luchador.

1. Fue fontanero antes de ser luchador de MMA

Antes de dedicarse a las MMA, Conor McGregor era fontanero. Su padre no confiaba en que pudiera ganarse la vida en la jaula, y antes de empezar a entrenar, tenía un trabajo humilde como cualquier persona de a pie.

2. Su amuleto pre-combate

Siempre lleva a las veladas un sombrero que pertenecía a su abuelo. Aún así, Conor siempre ha dicho que no cree en supersticiones y de hecho, no practica ningún ritual antes de los combates. Lo único que lleva es el sombrero a modo de homenaje.

3. Es uno de los deportistas más ricos del planeta

Tras haber roto todas las barreras en el mundo de las MMA, y haber triunfado como luchador, Conor se ha convertido en uno de los deportistas con más poder y más dinero del mundo.

4. La hermana de McGregor

Su hermana Erin es fisioculturista y modelo de fitness. Además, Erin McGregor ha sido una pieza clave en la carrera deportiva de su hermano. Ella le recomendó un libro titulado “El secreto” que según el luchador le ha ayudado muchísimo en su carrera deportiva.

5. Zurdo de oro

Conor es zurdo, lo cual aparte de hacerlo más imprevisible en sus golpes, lo convierte en especial. Además, McGregor ha competido en peso pluma, en peso welter y en peso ligero.

6. ¡Te dejará KO!

El 85% de sus triunfos han sido por KO. El resto por sumisión o decisión. Por eso, podemos decir que tiene una de las trayectorias más brillantes e intimidantes de todo el panorama MMA.

7. Mcgregor y sus fotos en paños menores

El luchador de UFC posó desnudo para ESPN Body Issuehace.

8. Conor y las armas

El irlandés publicó en Instagram una foto en la que salía sosteniendo un arma de fuego con una capucha. La foto llamó la atención de la policía y se abrió una investigación. McGregor se disculpó y alegó que el arma era falsa.

9. Su falso retiro

Antes del segundo combate que iban a disputar McGregor y Nate Díaz en UFC 200, el luchador irlandés anunció su retiro en twitter, causando revuelo entre la afición e incendiando las redes sociales ante tal noticia. Días más tardes, el campeón de UFC explicó que era todo mentira.

10. Comenzó a entrenar en las MMA para defenderse de los abusones

Conor McGregor sufrió bulling durante el instituto. Al ser más bajo y débil que sus compañeros de clase, sufría acoso escolar. A los 16 años se inició en la disciplina de Artes Marciales Mixtas con el fin de aprender a defenderse.

Noticias relacionadas

Leave a Comment